OCTAVA PARTE: PASO A PASO DE LOS CUADROS QUE REALIZARÉ CON EL TEMA DE "LA BELLEZA COMO FACTOR NEGATIVO PARA UNA MUJER MIGRANTE"

Terminé el boceto al óleo que pintaré sobre la maleta de viaje con la que llegué a Chile. 
El siguiente paso es ampliar esta imagen y ponerla sobre mi maleta para proceder a pintarla. 
Para el boceto he utilizado una marca de óleo China de muy bajo costo y calidad que son minimamente cubrientes y se ve el lápiz, ayer me compré mis primeros óleos della Windsor & Newton, son caros pero quiero que esta pintura perdure.
Recordé que existe el papel calco blanco y por eso compraré porque la maleta es verde oscuro.
Bueno, a trabajar... :)


Comments

Popular posts from this blog

LOS NO LUGARES DE MARC AUGE Lo que escribió él y lo que pienso yo.

LA OBRA DE ARTE Y SU REPRODUCTIBILIDAD SEGÚN WALTER BENJAMIN Y HACIA DÓNDE VAMOS EN NUESTRO AQUÍ Y AHORA